Clausurado el VI Campus de Fútbol 8 Bertamirans FC


El Campo Municipal de Bertamirans acogio desde el 26 al 30 de junio el VI Campus de Fútbol 8 Bertamirans Fc , evento dedicado a los niños y niñas de 6 a 14 años, correspondientes a las categorías de Pre-Benjamin a Infantil, siendo el Campo Municipal de Bertamirans donde se desarrollan las acciones formativas y de ocio de esta actividad deportiva.
El Campo Municipal de Bertamirans acogio desde el 26 al 30 de junio el VI Campus de Fútbol 8 Bertamirans Fc , evento dedicado a los niños y niñas de 6 a 14 años, siendo el Campo Municipal de Bertamirans donde se desarrollarán las acciones formativas y de ocio de esta actividad deportiva. En la mañana del Viernes llevaron a cabo distintas competiciones sobre todos los principios técnicos que desarrollaron los días previos , conducción, control, pase y regates.
A media mañana tocó disfrutar de la piscina, para combatir las altas temperaturas, y tras reponer fuerzas con el picnic de las 12:30, se ha continuado avanzando en este VI Campus, dando paso a aspecto táctico, donde las competiciones fueron sobre los desmarques, entradas y marcajes. Tras las enseñanzas técnicas tocó poner en práctica lo aprendido durante la mañana mediante distintas competiciones referenciadas en los principios técnicos anteriormente desarrollados: los regates y en las conducciones poniendo el colofón a esta 5ª y última mañana del VI Campus Bertamirans FC de Fútbol 8.
Para la clausura del VI Campus estuvo presente el Presidente del Bertamirans FC, Rafael Budiño, y el Secretario Técnico del Club, Sergio Penas.