Presentación oficial VI Campus Bertamirans FC



El Campo Municipal de Bertamirans acogerá desde el 26 al 30 de junio el VI Campus de Fútbol 8 Bertamirans Fc , evento dedicado a los niños y niñas de 5 a 14 años, correspondientes a las categorías de Biberon a Infantil, siendo el Campo Municipal de Bertamirans donde se desarrollarán las acciones formativas y de ocio de esta actividad deportiva.

En esta presentación, Rafael Budiño, como Presidente del Bertamirans FC apuntó: “el Campus viene a completar la faceta socio-deportiva del Club, dando un servicio deportivo a la base del Club, así como a quién desee participar en el evento ya que no esta circunscrito al Club”.

“Quiero agradecer a Ayuntamiento de Ames que nos han permitido organizar esta actividad por sexta edición consecutiva, superando en la anterior la centena de inscritos, y a su vez cedido la instalación donde se llevará a cabo la misma, y en especial al Alcalde de Ames, Jose Miñones, por todas las facilidades que nos prestó el ayuntamiento”, agregó Rafael Budiño.

El Alcalde de Ames, Jose Miñones, tomo la palabra para : “ Felicitar al Bertamirans Fc por su trabajo, y desde a Concellaría de Deportes de Ames entendemos que esta actividad supone otro paso adelante en el objetivo común de promover la práctica del deporte entre los más pequeños con un doble objetivo. Difundir los beneficios del ejercicio físico para la salud , ademas, de ser un recurso versátil en su formación como personas, inculcando valores como el compañerismo y la solidariedad, entre otros”.

El Campus

Este VI Campus de Fútbol 8 está diseñado para las categorías biberón, pre-benjamin, benjamín , alevin e infantil, niños y niñas de 5 a 14 años tendrán cabida dentro de la actividad, que en su tercera edición tendrá un cupo de 90 plazas para jugadores y de 10 para porteros. Las fechas donde se desplegaran los distintos contenidos futbolísticos serán del 26 al 30 de junio, teniendo un horario desde las 8 am hasta las 3 pm, dentro de este horario se desarrollarán actividades formativas apoyadas por medios audiovisuales, de ejecución y de competición, a su vez se desarrollarán distintas competiciones sobre los conceptos técnicos y tácticos tratados en esos días, aprovechando también para la inserción de actividades de ocio como el uso de la piscina o del piragüismo entre otras. Teniendo en la web www.bertamiransfc.com los formularios de inscripción junto con las distintas matriculas acorde a desayunos, comidas y otras opciones. Toda la actividad tendrá en el Campo Municipal de Bertamirans una inmejorable instalación para llevarse el desarrollo de la misma.